Director Área Contencioso y Tribunales

Abogado, Licenciado por la Universidad de Barcelona. Master en Derecho Marítimo por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Es colaborador habitual del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, donde ha impartido docencia en el Master de Derecho Marítimo organizado por dicha institución, así como profesor en diferentes Cursos de posgrado y Masters profesionales. 

Su actividad en el despacho se centra en todo lo que rodea al negocio y derecho marítimo tanto desde la perspectiva pública como privada, coordinando el área Contenciosa de Estudio Jurídico, interviniendo en todo tipo de jurisdicciones nacionales y extranjeras con reconocido éxito. 

Acudir a los Tribunales con Albert Prats es una garantía de profesionalidad y rigor, que lo convierten en un referente imprescindible en el sector y una cita indispensable para cualquier persona y empresa en la relación con la Justicia.

 

 Albert Prats

albert.prats@rolarrucea.com

 

 

Albert Prats viene recomendado por su experiencia en el negocio marítimo y su actitud orientada al servicio. Chambers & Partners, 2014.

 

0123chambers

 

 

 

 

_MG_1761

 

 

“Albert Prats es elogiado por su buen conocimiento de las cuestiones procesales, y sus fuertes habilidades de litigio”.

 

0123chambers

Top