Header Image

La Firma

 

Estudio Jurídico RODRIGO DE LARRUCEA nació en 1989 para dar servicios de consultoría empresarial y asesoramiento jurídico integral a los operadores del ámbito del transporte marítimo y multimodal, siendo una de las firmas líderes en nuestro país.

Los primeros clientes, fundamentalmente operadores -navieras, terminales, transportistas- determinaron un perfil de servicio centrado en el diseño jurídico de los operadores del comercio internacional y del transporte, incluyendo no sólo los aspectos regulatorios, sino también el conjunto de los aspectos financieros, comerciales, operativos -“advise & consultancy”-, etc., inherentes a cualquier “business plan”; así como el tratamiento de las patologías inherentes al mundo comercial y de los negocios, comprendiendo todo el ámbito contencioso -“litigation”-: reclamaciones judiciales, arbitrajes, procedimientos contra la administración, reclamaciones personales, etc.

En igual sentido y desde su inicio, la firma se ha caracterizado por una sensibilidad y preocupación particular por las personas y los profesionales que desarrollan su actividad en este campo profesional, mediante un tratamiento personalizado de los asuntos, y dando la mayor importancia a la confianza y el respeto mutuos.

La vocación empresarial de Estudio Jurídico RODRIGO DE LARRUCEA, no ha impedido proporcionar, en las áreas profesionales de su competencia, servicios de asesoramiento y consultoría a diferentes Administraciones y Organismos intergubernamentales de carácter nacional e internacional.

En el momento actual, un conjunto de personas, empresas del máximo nivel y administraciones de todos los ámbitos, han depositado su confianza en nuestra firma. Estudio Jurídico RODRIGO DE LARRUCEA ha sido recomendada/citada por diferentes publicaciones independientes como referente de excelencia jurídica:

 

THE LEGAL 500 EUROPE & AMERICA, THE MARITIME ADVOCATE, ABOGACÍA XXI, JURISTE, ABOGADOS ESPAÑA, BUSINESS SERVICE DIRECTORY,  THE ASSER INSTITUTE, BUSINESS JEEVES, MARITIME LEGAL, SHIPPING TRANSPORT & LAWYER, ECONOMIST & JURIST

_MG_1683


 

 

 

 

legal500“…Jaime Rodrigo de Larrucea es uno de los abogados más respetados. Su firma asesora a navieros y armadores, a terminales y autoridades portuarias, y cuenta con una impresionante cartera de clientes … “

 

 

 

stintl123

 

“… Jaime Rodrigo de Larrucea

es el abogado número uno en el Mediterráneo”

 

 

 

 

 

123chambers

 

“Practicantes notables:

Jaime Rodrigo recibe elogios de los clientes por su asesoramiento rápido y preciso, así como por sus fuertes capacidades de negociación, y litigantes en la sala del tribunal “.

 

“Individuos clave:

El Socio fundador Jaime Rodrigo de Larrucea es espectacular, de acuerdo a sus clientes. No me aburrió con jerga técnica: es un hombre muy comercial que va directamente a la acción rápida y ofrece las mejores soluciones, afirma uno de los entrevistados “.

 

 


 

 

_MG_1788

 

 

Top