Header Image

Pro Bono

Nuestro Objetivo es triple:

Ofrecer asistencia jurídica
Representar al afectado ante cualquier Tribunal en España
Ofrecer asistencia en Mediación

Ofrecemos soporte, guía, financiación e inspiración a aquellos en una posición de desventaja y de extrema necesidad que pretendan acceder a la justicia, promoviendo así de forma efectiva soluciones jurídicas entre estos grupos. Creamos una respuesta legal coordinada, ofreciendo apoyo real y efectivo, consejo e información.

Los miembros de nuestro despacho ofrecen gratuitamente su tiempo para brindar un servicio profesional a la comunidad marítima. Con frecuencia, somos testigos de dramas protagonizados por polizones, marineros de países en desarrollo abandonados contra su voluntad en le puerto, mujeres sin recursos embarcadas contra su voluntad rumbo a países desconocidos… todos ellos necesitan ayuda legal y nosotros creemos que podemos serles de gran ayuda.

También ofrecemos nuestra asistencia para encontrar soluciones a disputas diversas, a través de la Mediación, en casos en que el cliente no puede permitirse un abogado y el servicio de justicia gratuita no puede ponerse en marcha. Nuestro servicio de Mediación no tiene coste alguno.

La asesoría y el apoyo que se dan en este capítulo están al mismo nivel que los ofrecidos a un cliente habitual del bufete. La asistencia jurídica Pro Bono no comporta un servicio minorado o diferente. Nuestro Pro Bono Manager discutirá con el afectado los problemas legales a los que se enfrente y le ayudará a identificar las áreas en las que necesita asistencia. Todo ello con el tratamiento profesional característico dle despacho.

Los miembros del Estudio Jurídico Rodrigo de Larrucea, mediante el Proyecto Pro Bono de responsabilidad social, tienen la convicción de contribuir al bienestar de la comunidad jurídica y marítima tanto de nuestro país como a nivel internacional.

Para obtener asistencia, contacte con nuestro Pro Bono Manager:

José María Rueda
josemaria.rueda@rolarrucea.com

probono_123

Top